Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las ligas de futbol que no han parado pese al coronavirus

miércoles 18 marzo 2020, 05:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Las ligas de futbol que no han parado pese al coronavirus

Pese a que muchas de las ligas de futbol profesional en todo el mundo pararon por la crisis que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, hay países en los que aún se siguen disputando partidos de balompié profesional.

En Europa, la Liga de Turquía es la única que aún mantiene sus actividades, aunque los partidos se han cerrado al público. Los torneos de Ucrania, Bielorrusia, Hungría y Ucrania fueron de los últimos en el Viejo Continente en ser suspendidas.

La A-League, máxima categoría del balompié en Australia, también sigue activa, mismo caso que la liga de Singapur y Bahrein, las cuales tienen compromisos agendados para este fin de semana.

En cuanto a África, la Liga Premier de Nigeria y la Primera División de Angola mantienen sus actividades, aunque cabe destacar que en este último país no se ha registrado ningún positivo por Covid-19; mientras que en Nigeria sólo se han detectado tres casos de coronavirus.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Coronavirus Turquia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas