Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Promotora de box Zanfer cancela funciones por Covid-19

miércoles 18 marzo 2020, 07:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Promotora de box Zanfer cancela funciones por Covid-19

La promotora mexicana Zanfer anunció este miércoles la suspensión de eventos hasta nuevo aviso a causa del Covid-19, con lo cual se une a las ligas más importantes del mundo a nivel deportivo.

A través de un comunicado que firma el titular de la misma, Fernando Beltrán, se anuncia que dejarán de hacer funciones a causa de la pandemia.

“A partir de esta determinación Zanfer está en conversaciones con su talento boxístico, entrenadores, representantes, anunciantes, promotores, organismos y comisiones boxísticas para informarles la decisión tomada y reprogramar en cuanto nuestras autoridades sugieran la reanudación de eventos masivos”, menciona.

Con el objetivo de unirse al esfuerzo nacional para evitar más contagios del virus, dejó en claro que se apegarán a las disposiciones oficiales y que mantendrán su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales.

La última función que realizó la promotora fue el sábado anterior en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde Omar “Pollo” Aguilar y David “Rey” Picasso salieron con el brazo en alto y con títulos avalados por el CMB en su poder.

Finalmente, la promotora informó que pese a la ausencia de sus eventos en vivo, seguirán con la transmisión de boxeo a través de TV Azteca y lo harán con duelos grabados del segmento denominado leyendas.

 

Notimex/Foto: Twitter Zanfer Box

 Temas relacionados

Box Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas