Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Olympique de Lyon suspende todo tipo de actividad por coronavirus

jueves 19 marzo 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Olympique de Lyon suspende todo tipo de actividad por coronavirus

Ante la creciente expansión de COVID-19 que encauzó la suspensión indefinida de las ligas europeas, el Olympique de Lyon decidió este miércoles poner en paro parcial a sus jugadores y personal hasta nuevo aviso.

La determinación del club fue dada a conocer mediante un comunicado, mismo en el que se especifica que todas las medidas van en pro de salvaguardar la salud de todos los miembros de la institución.

“Se ha puesto a parte de los empleados administrativos en paro parcial. Otros han sido colocados en "teletrabajo" y aquellos cuya presencia física es necesaria para el ejercicio de su actividad, continúan operando en el Estadio Groupama, en cumplimiento de estrictas medidas de prevención contra el coronavirus”, informó el club.

Pese al negativo rendimiento en la Ligue 1 que lo tiene fuera de los puestos de UEFA Champions League, el Lyon lidera la serie de octavos de final ante Juventus en la competencia por la “Orejona”, aunque aún se desconoce la fecha para el partido de vuelta.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lyon Francia Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas