Más Deportes

NFL: Leones de Detroit refuerza defensiva secundaria

jueves 19 marzo 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Leones de Detroit refuerza defensiva secundaria

En medio del frenesí de la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Leones de Detroit adquirió al esquinero Desmond Trufant y al profundo Duron Harmon para reforzar la defensiva secundaria.

Trufant llegó al equipo con un contrato bianual a cambio de 21 millones tras pasar sus primeras siete campañas como profesional con Halcones de Atlanta. En 97 partidos ha acumulado 329 derribos, 13 intercepciones y ha devuelto dos fumbles a la zona de anotación.

Harmon fue obtenido mediante un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra por una selección no especificada del Draft de 2020. La temporada pasada fue titular en ocho de los 16 encuentros de temporada regular y acumulo 22 derribos y dos intercepciones.

El único pendiente restante para el equipo dirigido por Matt Patricia es la situación contractual del esquinero Darius Slay, quien fue uno de los mejores defensores perimetrales de la campaña pasada al realizar 46 tacleadas e interceptar dos pases.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Detroit NFL Más Deportes Futbol Americano Desmond Trufant Duron Harmon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas