Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra se quede en América

jueves 19 marzo 2020, 09:36 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera quiere que Renato Ibarra se quede en América

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, reconoció que le gustaría mantener a Renato Ibarra en el plantel, aunque dejó en claro que es una situación que no depende de él.

Luego de que el futbolista ecuatoriano fuera detenido por una supuesta agresión a su pareja, el América decidió darlo de baja del plantel, aunque el 'Piojo' quisiera seguir contando con él.

"El caso de Renato es complicado, yo que más quisiera que siguiera aquí con el equipo, pero no es algo que queda en mis manos, eso lo ven otras personas", mencionó Miguel Herrera en entrevista con ESPN.

Ante las lesiones que han presentado algunos jugadores del plantel, así como suspensiones, Herrera ha tenido que alinear a jugadores juveniles y a Roger Martínez, con quien tuvo discrepancias y no estaba considerado para tener actividad, pero ante esto el técnico volvió a tenerlo en consideración.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas