Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Monchengladbach donarán parte de su sueldo en apoyo por coronavirus

jueves 19 marzo 2020, 11:27 AM    Por: Diego San Román

Jugadores del Monchengladbach donarán parte de su sueldo en apoyo por coronavirus

Como medida de precaución para proteger las finanzas del club, los jugadores del Borussia Monchengladbach renunciaron a parte de su salario ante una posible crisis económica por el coronavirus.

De manera voluntaria, futbolistas, cuerpo técnico y otros integrantes del staff accedieron a bajarse el suelo mientras dure el parón de la Bundesliga de Alemania.

Esta medida le ahorraría alrededor de un millón de euros al club, los cuales podrá destinarlos a cubrir los salarios de otros empleados y así evitar despidos por falta de recursos.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores. Están con Borussia en los buenos y malos tiempos. Quería devolverle algo al equipo y con ello también a los seguidores que nos apoyan”, exclamó el director deportivo Max Ederl, quien se sumó a esta causa y redujo su sueldo.

Por su parte, Stephan Schippers, responsable de las finanzas del equipo, señaló que cada partido que se juega a puerta cerrada, la organización pierde millones de euros, por lo que el objetivo es superar la crisis del coronavirus sin tener que hacer despidos.

 

Notimex/Foto: @Borussia

 Temas relacionados

Borussia Monchengladbach Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas