Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Quitaron el equipo a los veracruzanos, regresará, esté yo o no: Fidel Kuri Grajales (VIDEO)

jueves 19 marzo 2020, 04:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Quitaron el equipo a los veracruzanos, regresará, esté yo o no: Fidel Kuri Grajales (VIDEO)

El dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para regresar al equipo a Veracruz y que los aspectos legales que hoy tiene en contra de la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX continuarán hasta que logre su cometido.

"Realmente lo que me interesa es que el equipo lo regresen a Veracruz, la plaza de Veracruz merece un equipo de Primera División, estamos hablando de fútbol y lo que le hicieron a los veracruzanos, no solo me lo hicieron a mi, se lo quitaron los veracruzanos, por algo un juez y los magistrados le dieron entrada al amparo que se metió", dijo.

Agregó en entrevista exclusiva con xeu deportes, dentro del programa 'Tiempo Fuera': "Yo quiero que el equipo lo regresen y quiero que me devuelvan el dinero que se me cobró de otras administraciones, de Mohamed Morales y de Herrerías (Rafael); yo me encontré unos archivos de cómo negociaron con Mohamed Morales, no cobraron las deudas y además lo desafiliaron y le dieron dinero para que se fuera".

El directivo del Tiburón compartió que"no sabía que el equipo tenía deudas, yo sé que la FIFA dice que quien llegue debe aceptar las deudas que tiene la sede, pero yo llegué con un derecho de afiliación nuevo, sin deudas, cuando yo traje el equipo a Veracruz, yo firmé para no pagar nada del pasado, si que hubiera alguna deuda".

"Hay grupos en Veracruz que quieren tener equipo, no es fácil, yo estoy luchando para que el equipo regrese, ya se citó a la Federación y todo esto ya está en la FIFA. Esto no parará y hasta que no regrese el equipo estaré bien, mi compromiso fue ese, me cueste lo que me cueste, Veracruz debe tener equipo, sea conmigo o sin mí", expresó

Sobre el tiempo que podría pasar para que este litigio se resuelva dijo: "Las leyes son las leyes y cuando hay gente honesta y que se maneja como debe de ser, debería resolverse rápido".

Del por qué la FMF le cobró más que a Lobos BUAP por permanecer en Primera División, señaló. "Lo ignoro, el día que me tocó pagar para no descender, me dijeron que es tanto y después me entero que a los Lobos le cobraron menos, tipo 19 millones de pesos. Todo es una revoltura en la Federación, quieren hacer parecer cosas que no son y ahí la respuesta, le quitaron el equipo a los veracruzanos"

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas