Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

No sé que consecuencias les vengan a los equipos que se llevaron a mis jugadores: Kuri Grajales

jueves 19 marzo 2020, 05:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No sé que consecuencias les vengan a los equipos que se llevaron a mis jugadores: Kuri Grajales

Escucha el audio:

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, habló en exclusiva con xeu deportes de los jugadores que eran de su propiedad y terminaron colocandose en otros equipos, pero por parte de la Federación Mexicana de Futbol, sin que él haya tenido que ver en las distintas negociaciones, como la que se dio de Sebastián Jurado con Cruz Azul.

"Sebastián Jurado tiene todavía contrato conmigo (...) Se basaron en el asunto que desafiliado (el Tiburón) podían irse a donde quieran, sin embargo no estoy desafiliado", señaló dentro del programa 'Al Rojo Vivo' de xeu deportes.

Nota relacionada:  Quitaron el equipo a los veracruzanos, regresará esté yo o no: Fidel Kuri Grajales (VIDEO)

"Yo tengo el contrato firmado por el jugador (Jurado) y los que estén violando los reglamentos y cuestiones, no sé que consecuencias les vengan a todos los equipos que tienen y que se llevaron a mis jugadores", agregó.

"Me preocupan los equipos que ahí los tienen (a los jugadores de su propiedad) y que se las dan de muy 'santitos", afirmó.

Kuri Grajales actualmente tiene un proceso legal en contra de la FMF y Liga MX en el que busca que se pueda reinstalar al Veracruz de regreso a esta Liga.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Kuri Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas