Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Clinton-Dix es nuevo profundo de Dallas

viernes 20 marzo 2020, 10:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Clinton-Dix es nuevo profundo de Dallas

Ha Ha Clinton-Dix tendrá una nueva oportunidad en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras anunciarse su contratación con Vaqueros de Dallas para la siguiente campaña.

El acuerdo será por un año y cuatro millones de dólares, de los cuales dos y medio serán de forma garantizada para llegar a una de las posiciones en las que Dallas había tenido algunas bajas durante el transcurso de estos días en la agencia libre, como la salida de Byron Jones.

El defensivo fue seleccionado durante la primera ronda del Draft de 2014 por los Empacadores de Green Bay, equipo con el que permaneció cuatro campañas y media para convertirse en uno de los mejores profundos de la liga.

Con el equipo de la NFC Norte contabilizó 71 partidos, 375 tacleadas (299 de forma individual), cinco y media capturas y 14 intercepciones.

A mediados de 2018 fue intercambiado a Pieles Rojas de Washington y en la siguiente etapa de la agencia libre fue contratado por Osos de Chicago, en donde jugó todos los partidos de la temporada regular y sumó cinco pases defendidos, dos intercepciones, agregando que una de ellas fue devuelta para anotación.

Clinton-Dix se reencontrará con Mike McCarthy, entrenador que lo debutó en la NFL y lo conoce a plenitud, por lo que se contempla que esta relación pueda ayudar en el campo para que Dallas regrese a ser una de las mejores defensivas de la Conferencia Nacional.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clinton-Dix Más Deportes NFL Futbol Americano Vaqueros de Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas