Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman tiene deseos de dirigir al Barcelona

viernes 20 marzo 2020, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman tiene deseos de dirigir al Barcelona

Ronald Koeman, director técnico de la selección de futbol de Holanda, expresó este viernes sus deseos de dirigir al Barcelona en un futuro, pues está comprometido con el combinado internacional para la Eurocopa, torneo que tuvo que ser pospuesto hasta 2021 por el COVID-19.

“El Barcelona siempre puede ganar cosas importantes, tiene muy buenos jugadores, las opciones de poder fichar a los mejores futbolistas. Ahí viví mi mejor etapa como futbolista y tengo mucho cariño a la ciudad. Así que ojalá pueda ser algún día entrenador del equipo azulgrana”, comentó el estratega para un medio español.

Hace una unos meses, el timonel fue contactado por el club blaugrana para contratarlo, tras la destitución de Ernesto Valverde, propuesta a la que tuvo que negarse, "pero si hubiera estado sin trabajo, claro, a todo el mundo le gusta el Barza”.

Koeman dejó la posibilidad abierta la posibilidad de arribar a la entidad catalana una vez que concluya su compromiso con la “Naranja Mecánica”, pues sería una falta de su parte dejar a la selección poco tiempo antes del torneo continental.

“Me llamaron y dije que no, por el compromiso que tengo con la selección de mi país. Después de la Eurocopa es momento de evaluar. No puedo dejar a Holanda tres meses antes de una competición”, agregó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas