Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS extiende suspensión de entrenamientos

viernes 20 marzo 2020, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

MLS extiende suspensión de entrenamientos

Ante la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) extendió este viernes las suspensión de entrenamientos una semana, hasta el 27 de marzo y solicitó a los jugadores permanecer en la ciudad de sus equipos.

Por medio un comunicado, la Liga exhortó a sus futbolistas a que “ejerzan medidas seguras de distanciamiento social” para evitar contagios y la propagación del virus.

“Major League Soccer ha extendido la moratoria de los entrenamientos de los equipos hasta el viernes 27 de marzo. Durante este tiempo, se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en la ciudad respectiva de su club”, notificó la MLS.

Nos obstante, las autoridades de la Liga permitirán que las instalaciones de entrenamiento sean usadas, exclusivamente, con fines de terapia y con la supervisión del cuerpo médico del equipo.

“Por ahora, solo se podrá acceder a las instalaciones de entrenamiento de los equipos con fines de fisioterapia bajo la dirección del personal médico del club, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad”, señala el comunicado.

Luego de las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias estadounidense y canadiense, la MLS marcó el 10 de mayo como fecha tentativa para reanudar la temporada 2020.

“La MLS sigue en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) sobre esta situación en constante evolución y proporcionará actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles”, finaliza el comunicado.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

MLS Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas