Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

La mentira tiene patas cortas: Kuri Grajales

viernes 20 marzo 2020, 06:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La mentira tiene patas cortas: Kuri Grajales

Luego de que Enrique Bonilla contestara a las acusaciones de Fidel Kuri Grajales, dueño de los desaparecidos Tiburones Rojos, el empresario veracruzano emitió un comentario al respecto y anexó el documento legal que relata el proceso en marcha que tiene en contra de la Federación Mexicana de Futbol.

Nota relacionada: Enrique Bonilla le contesta a Kuri Grajales

Kuri redactó en su cuenta de Twitter: "La mentira tiene patas cortas", agregando dicho documento.

El dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz sigue asegurando que hará todo lo que esté en sus manos para regresar al equipo a Veracruz y que los aspectos legales que hoy tiene en contra de esta Federación Mexicana de Futbol y Liga MX continuarán hasta que logre su cometido.

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas