Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis reembolsará boletos del partido contra Morelia

viernes 20 marzo 2020, 08:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlético San Luis reembolsará boletos del partido contra Morelia

El club de futbol Atlético San Luis informó hoy a sus aficionados que a partir de abril empezará a entregar el reembolso de los boletos correspondientes al partido contra Morelia, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Dicho encuentro, disputado a partir de las 17:00 horas del sábado 14 de este mes, en el Estadio Alfonso Lastras, se jugó a puerta cerrada por disposición de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y en cumplimiento con lo dictado por la Liga MX ante el brote de COVID-19 que afecta al país.

“El reembolso de los boletos comprados para el partido de la jornada 10 será en el mes de abril, siempre y cuando las normas del sector salud nos lo permitan. Todos los boletos que hayan sido adquiridos en línea o puntos de venta, serán reembolsados en la taquilla del estadio”, dice el comunicado del club.

Respecto de los portadores de abonos, el club solicita a los dueños de los mismos que participen en una encuesta en línea, que estará abierta hasta el 27 de este mes, para coincidir en la forma de compensarle.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas