Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madre de Cristiano recibe alta médica

sábado 21 marzo 2020, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Madre de Cristiano recibe alta médica

La madre del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha recibido el alta médica, luego de pasar por el hospital por un problema médico y ha regresado a su casa, en donde publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el apoyo.

"Y pensabais que no volvería", comentó entre risas. "Volví con calma y paz en el corazón, y también con un pensamiento en tono de mensaje: para qué juzgar por el color de piel, por la ropa o los zapatos que vestimos o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo. La vida es una lección y solo tenemos que valorarla y estar agradecidos por todo. ¡Y tener fe en Dios de que todo saldrá bien!", reflexionó la madre del delantero de la Juventus.

A principios de marzo, Dolores Aveiro sufrió un accidente cerebrovascular en Madeira y fue ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. Durante su estancia en el centro médico, la madre del futbolista agradeció públicamente todo el trabajo de los doctores. Ahora ya ha vuelto a casa, rodeada de su familia.

"Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos de ese lado por su apoyo y afecto, fueron días difíciles pero de luchas y victorias. Ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que son mi fuerza y mis buenas energías. Estaré aquí como me gusta, pero siempre cuidándome a mi primero... ¡y tengan fe, todo estará bien! ¡Quédate en casa!", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbool Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas