Futbol Internacional

Luis Suarez y la evolución de la lesión de rodilla

sábado 21 marzo 2020, 10:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suarez y la evolución de la lesión de rodilla

Además de estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, también se mantiene en rehabilitación por la lesión de rodilla que le ha impedido jugar, desde antes del parón de La Liga.

En pleno aislamiento por la contingencia, el uruguayo cuenta cómo va en el proceso de recuperación.

“En principio me habían dado hasta mayo, pero tras la revisión de los médicos todo se puede adelantar. El trabajo del fisioterapeuta ha sido increíble y creo que eso me ha ayudado a que las cosas salgan mejor”, dijo el uruguayo en diálogo con Referi, medio de su país que lo entrevistó vía telefónica.

A manera de reflexión, el charrúa habló del COVID-19 y de lo que vive en España. “Decían que acá no iba a llegar y miren, una tragedia completa. Hay que ser precavidos y cerrar las fronteras que quedan abiertas. No podemos seguir siendo irresponsables”.

El seleccionado de Uruguay también dijo que el equipo ha tenido momentos duros, pero que juntos saldrán adelante.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas