Futbol Internacional

¡Paolo Maldini y su hijo tienen coronavirus!

sábado 21 marzo 2020, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Paolo Maldini y su hijo tienen coronavirus!

El AC Milán informó este sábado que su director deportivo Paolo Maldini, así como Daniel Maldini, hijo de la leyenda de la institución, dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

“Al enterarse que una de las personas con las que tuvo contacto contrajo coronavirus, Paolo Maldini fue sometido una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil del AC Milan, que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, apuntó el club en un comunicado.

La escuadra lombarda subrayó que ambos se encuentran en buen estado de salud y han completado dos semanas aislados en casa sin tener contacto con otras personas. “Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias”, se agregó en el texto.

Estos casos se sumaron al del delantero argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, quien este mismo día comunicó en redes sociales haber contraído, junto con su pareja, el virus que tiene en jaque al entorno mundial.

 

Notimex

 Temas relacionados

Paolo Maldini Milan Serie A Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas