Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Valencia que dieron positivo por coronavirus no presentan síntomas

sábado 21 marzo 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Jugadores del Valencia que dieron positivo por coronavirus no presentan síntomas

Dani Parejo, mediocampista del Valencia, confirmó que sus compañeros declarados positivos de COVID-19 están estables y no presentan síntomas de la enfermedad.

"Tenemos un grupo de whatsapp y están bien, los que por desgracia dieron positivo han estado sin síntomas y lo siguen estando. Lo positivo, dentro de lo malo, es eso", expresó sobre su compatriota Gayá, el argentino Ezequiel Garay y el francés Mangala.

Hizo hincapié en la importancia que implica mantenerse en forma a pesar del “parón” provocado por esta pandemia, ya que si reanudan la Liga, él y sus compañeros deberán estar al cien y así seguir peleando por puestos europeos.

“No sabemos cuándo va a reanudarse la competición, está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona. Has de estar al cien por cien porque ganar un partido cuesta mucho y hay que tomárselo muy en serio, no solo entrenar, también la comida, eso requiere entrenamiento y mucho sacrificio", culminó.

 

Notimex/Foto: @DaniParejo

 Temas relacionados

Valencia La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas