Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Echo de menos la vida normal: Lukaku sobre la cuarentena por coronavirus

sábado 21 marzo 2020, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Echo de menos la vida normal: Lukaku sobre la cuarentena por coronavirus

El futbolista belga Romelu Lukaku habló sobre el momento actual que se vive en Italia respecto al coronavirus, siendo uno de los países con mayor número de contagiados en el mundo.

Lukaku, actual jugador del Inter de Milán, aceptó que no ha sido fácil permanecer en su casa por varios días para prevenir el contagio del Covid-19.

"Casi me vuelvo loco. No puedo salir, no puedo entrenar. Me siento encerrado y ya llevo nueve días. Echo de menos la vida normal", señaló en entrevista con el futbolista Ian Wright. 

El exjugador del Manchester United confesó que se siente triste al no poder tener contacto con sus seres queridos por la pandemia. 

"Estar con mi madre y con mi hijo. Con mi hermano. Pienso en todos y es triste. No puedes tener contacto con las personas que amas", agregó. 

Su madre ha tenido que tomar medidas drásticas para evitar el contacto con el virus, ya que padece diabetes y es vulnerable al contagio. 

"Tengo que tener cuidado, mi madre tiene diabetes así que no puedo ir y abrazarla. Ella ya no sale. Mi hermano y yo se lo dijimos de inmediato. Ni pensarlo. Sale al jardín y por la noche, después de anochecer, toma un poco el aire, pero nada más", señaló. 

Los días de encierro han servido a Romelu Lukaku para reflexionar y echar de menos los momentos que vive en el terreno de juego y querer regresar pronto.

"La verdad, echo de menos entrenar y jugar frente a los hinchas. Ahora empiezo a apreciar lo que tengo", finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Coronavirus Romelu Lukaku Inter de Milán Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas