Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serían aplazados por coronavirus!

domingo 22 marzo 2020, 12:06 PM    Por: Diego San Román

¡Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serían aplazados por coronavirus!

La presión social y de las distintas federaciones internacionales habrían provocado que el Comité Olímpico Internacional decidiera aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a información de la Cadena SER, el COI anunciará en las próximas horas que han tomado la decisión de reprogramar la justa olímpica ante la crisis mundial que se vive respecto al Covid-19.

Tras la negativa de Thomas Bach de aplazar los juegos, distintas federaciones de España, Francia y Estados Unidos se pronunciaron públicamente a favor de aplazar Tokio 2020, pues debido a la pandemia no tienen espacios disponibles para entrenar y prepararse. 

Tras analizar la situación, el Comité Olímpico Internacional habría propuesto que se lleven a cabo en noviembre de 2020, verano de 2021 o verano de 2022, sin embargo, hasta el momento no han dado información al respecto.

 

Fuente: Cadena SER/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Tokio 2020 Juegos Olímpicos Más Deportes Comité Olímpico Francés Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas