Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

El mensaje contra el coronavirus de Tiger Woods

domingo 22 marzo 2020, 07:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El mensaje contra el coronavirus de Tiger Woods

La megaestrella Tiger Woods acudió a la mercadotecnia para hacer llegar su mensaje social en la lucha contra el COVID-19, la pandemia mundial que ya causó 263 muertes en los Estados Unidos.

“Ahora, más que nunca, somos un equipo”, escribió como preámbulo de su mensaje acompañado por la palomita de la marca que lo patrocina en los malos y buenos momentos de su vida, dentro y fuera del campo de competencia.

Ese mensaje expresó: “Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad”, en alusión de que cada una de las personas debe atender las recomendaciones de salubridad y apoyar en la contención de la expansión del virus.

Cierra el mensaje: “Juega adentro, juega por el mundo”, en el entendido de que todo mundo se debe quedar en casa y no salir a la calle y convertirse en un ducto de contagio del COVID-19.

A consecuencia de esta pandemia, la PGA Tour, en donde Tiger es la megaestrella, ha cancelado 11 torneos, siendo todos importantes, pero los más el The Masters de Augusta National y el PGA Championship.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Golf Coronavirus Tiger Woods

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas