Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Perdí mucho dinero, pero no me arrepiento: Kuri Grajales y la desafiliación del Tiburón

lunes 23 marzo 2020, 02:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Perdí mucho dinero, pero no me arrepiento: Kuri Grajales y la desafiliación del Tiburón

Escucha el audio:

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos y el proceso legal en curso que tiene Kuri Grajales en contra de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo escualo aceptó que con todo lo que sucedió en los últimos torneos perdió mucho dinero, pero sigue en la lucha para que el Veracruz pueda regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

"Si mucho dinero (perdió), pero no me arrepiento, tenemos que ganar (la demanda en contra de la FMF) y el equipo tiene que regresar; a mi me interesa que el Veracruz regrese a Veracruz, los Tiburones regresen a Veracruz, que los que deben el dinero en la Federación lo paguen", dijo en entrevista con xeu deportes.

Kuri asegura que la Federación desde que llegó lo obligó a pagar cosas que no debía y con el proceso legal en curso busca poner todo en su lugar.

Nota relacionadas: Quitaron el equipo a los veracruzanos, regresará, esté yo o no: Fidel Kuri Grajales (VIDEO)

                                     No sé que consecuencias les vengan a los equipos que se llevaron a mis jugadores: Kuri Grajales

 

Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas