Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats liberan a Stephen Gostkowski

lunes 23 marzo 2020, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats liberan a Stephen Gostkowski

Luego de 14 temporadas con el equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra decidió dejar en libertad al veterano pateador Stephen Gostkowski.

Durante su estadía con los “Pats”, el pateador de 36 años conectó 87.38 por ciento de sus intentos de gol de campo, para ubicarse como el quinto mejor de todos los tiempos en este renglón y ayudando al equipo a ganar múltiples juegos en los últimos segundos.

Sin embargo, el último año fue decisivo para la carrera del oriundo de Baton Rouge, Luisiana, quien estuvo ausente durante cuatro juegos debido a una lesión en la cadera que requirió cirugía.

Ante su lesión, los de Foxboro llamaron a Kai Forbath, pero fue cortado después de un juego y despuéss de ello tuvieron que traer a Nick Folk, quien se quedó con el puesto para el resto de la campaña y los playoffs.

Ahora, Gostkowski entrará a la agencia libre en busca de un nuevo equipo, aunque la incógnita para el veterano será ver su estado de salud y su recuperación tras la cirugía.

 

Notimex/Foto tomada Twitter

 Temas relacionados

Stephen Gostkowski Pats Más Deportes Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas