Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez pide unión para evitar propagación del coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 05:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Carlos Tévez pide unión para evitar propagación del coronavirus

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró que en este momento se tiene que dejar a un lado el futbol y pensar en cuidar la integridad de todos ante la pandemia de COVID-19.

El “Apache” agradeció a todas aquellas personas que han colaborado para atender y cuidar a los enfermos por este virus.

"Tenemos la necesidad de estar en este momento tan difícil. Primero queremos agradecerle al personal sanitario (cuidadores, camilleros) y a todas las fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También quiero agradecerle a los bomberos y a los voluntarios de todo el país", comentó a través de un video en redes sociales.

De igual forma, añadió que se deben de cuidar aún más a las personas de la tercera edad, la cual se ha determinado que es la población más vulnerable al coronavirus.

"Es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha contra este virus invisible", sentenció.

A pesar de la pandemia, la última fecha de la Superliga Argentina se logró llevar a cabo, en la cual  los “xeneizes” se coronaron tras ganarle 1-0 al Gimnasia de Diego Maradona.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Coronavirus Carlos Tévez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas