Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estadio Pacaembú de Sao Paulo será hospital provisional

lunes 23 marzo 2020, 05:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estadio Pacaembú de Sao Paulo será hospital provisional

El emblemático estadio Pacaembú de Sao Paulo albergará un hospital provisional para ayudar a los habitantes enfermos de COVID-19.

Aunque actualmente se encuentra en trabajos de remodelación, en el recinto se levantará una tienda de seis mil 300 metros cuadrados, en la que habrá más 200 camas para recibir enfermos.

El estadio se encuentra cerca de varios hospitales, por lo que esta acción permite que los casos más graves sean atendidos sin problema, pues las autoridades temen que queden saturados a finales de abril.

Actualmente, Brasil cuenta con mil 600 casos confirmados y 25 muertos. Sao Paulo, una de las metrópolis más importantes del país, contabiliza 631 casos y 22 muertes, casi el 100 por ciento de las muertes por coronavirus de Brasil.

El Pacaembú, antigua casa de Corinthians, fue una de las sedes de la Copa Mundial de 1950 y albergó la inauguración de los Juegos Panamericanos de 1963.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Coronavirus Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas