Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Y cómo están Paolo Maldini y su hijo después de ser detectados con coronavirus? (VIDEO)

lunes 23 marzo 2020, 06:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y cómo están Paolo Maldini y su hijo después de ser detectados con coronavirus? (VIDEO)

Después de que Paolo Maldini y su hijo fueran diagnosticados con COVID-19 la semana pasada, el ex jugador de Milán aclaró que ambos se encuentran bien y continúan en cuarentena en casa.

Los dos se sometieron a un examen de coronavirus, en el cual dieron positivo, tras haber estado con una persona infectada.

"Deseo dar las gracias a todos los que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr salir de este virus en la próxima semana. Gracias por su afecto, que en verdad nunca nos falta", comentó Maldini a través de un video en redes sociales.

Maldini emitió este mensaje para poner fin a los rumores que indicaban que su salud se había deteriorado.

El ex defensivo es una de las grandes leyendas del Milán, al haber estado por más de 20 años con el club para tornarse en un multiganador de Champions, ligas y torneos de copa.

Cabe destacar que su hijo Daniel juega con las juveniles del conjunto rossoneri y, aunque apenas cuenta con 18 años, ya tuvo la oportunidad de debutar esta temporada en la Serie A.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Italia Serie A Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas