Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Charles Barkley da negativo a coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Charles Barkley da negativo a coronavirus

 El ex jugador de la NBA, Charles Barkley, comunicó este lunes que los resultados de sus análisis por COVID-19 salieron negativos, después de que hace una semana externara que presentaba algunos malestares físicos.

Considerado como uno de los mejores ala-pívots en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Barkley viajó a Nueva York, una de las ciudades con más casos de coronavirus, y en su regreso a Atlanta el 12 de marzo empezó a sentirse mal.

Dicha situación provocó que se aislara y no asistiera a su trabajo, donde actualmente se desempeña como analista deportivo para una cadena de televisión.

"Recibí los resultados de mi prueba de COVID-19 esta mañana y son negativos”, señaló en un comunicado.

“Me gustaría agradecer a todos por comunicarse y expresar su preocupación y apoyo. Todos estén seguros y tomen las medidas necesarias para ayudar a garantizar su bienestar", agregó el atleta que jugó con los 76’s de Filadelfia (1984-1992), Soles de Phoenix (1992-1996) y que se retiró con Rockets de Houston (1996-2000).

Dentro de sus logros destacados está que fue el Jugador Más Valioso en la campaña de 1993, formó parte del “Dream Team” de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 que ganó la medalla de oro y, también, fue inducido al Salón de la Fama en 2006.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas