Futbol Internacional

Futbol en Europa perderá más de 7 mil millones de euros por Coronavirus

viernes 27 marzo 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Futbol en Europa perderá más de 7 mil millones de euros por Coronavirus

La empresa que tiene los derechos de transmisión de algunas de las grandes ligas europeas, Mediapro, asegura que el fútbol en el viejo continente perderá más de siete mil millones de euros por el coronavirus.

Jaume Roures, el Presidente de esta empresa aseguró que "lo más importante es acabar la temporada. No es tan relevante mirar cuándo empieza la siguiente. Si no terminamos se perderá el 30% de los ingresos, el fútbol europeo dejará ir más de 7.000 millones de euros y no se puede permitir”.

"Los únicos calendarios viables son los que llevan a terminar más allá de junio. Esto no debe ser un problema, es una situación de fuerza mayor. Si los contratos no terminan, los futbolistas no cobran. Serán los primeros interesados en terminar cuando sea", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional MediaPro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas