Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Estadio de de Seattle fungirá como hospital militar temporal

domingo 29 marzo 2020, 12:43 PM    Por: Diego San Román

NFL: Estadio de de Seattle fungirá como hospital militar temporal

El estadio de Halcones Marinos, de la NFL, y del Seattle Sounders, de la MLS, servirá para construir un hospital médico militar temporal para albergar pacientes con otras enfermedades.

Ante la epidemia del coronavirus en el estado y en la ciudad, los centros médicos han estado repletos de pacientes infectados, por lo que este hospital será exclusivamente para tratar a pacientes con otras enfermedades, con el objetivo de tenerlas por separado y evitar más contagios.

Alrededor de 300 soldados del Hospital de Fort Carson, Colorado, viajarán a Seattle para atender a más de 150 enfermos con diferentes enfermedades en las instalaciones del CenturyLink Field.

“Sabemos que este hospital de campaña del Ejército será una alternativa y reducirá la carga sobre los hospitales de aquí. Los militares están aquí para ayudar, no para hacerse cargo. Están aquí porque saben que Seattle lo necesita”, anunció Jenny Durkan, alcaldesa de la ciudad.

 

Notimex/Foto: @CenturyLink_Fld

 Temas relacionados

Seahawks Seattle Coronavirus NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas