Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo manda mensaje para permanecer en casa

lunes 30 marzo 2020, 11:23 AM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo manda mensaje para permanecer en casa

El astro portugués Cristiano Ronaldo, desde su confinamiento en su natal Funchal, envió un nuevo mensaje de concienciación a las sociedades ante la crisis vivida por la pandemia de COVID-19.

“En este momento tan difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia y seres queridos. Quedémonos en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, escribió “CR7” acompañado de una foto con tres de sus cuatro hijos.

El delantero de la Juventus ha sido uno de los deportistas que más veces se ha dirigido a las personas pidiendo su apoyo, además de haber realizado donaciones benéficas a hospitales de Portugal para combatir el coronavirus.

Ronaldo recibió un permiso especial de la “Juve” para pasar la cuarentena en su país natal con su familia, que recientemente recibió la buena noticia del alta médica de la madre del jugador, quien había sido hospitalizada por problemas de salud.

 

Notimex/Foto: @Cristiano

 Temas relacionados

Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas