Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dybala y Gabbiadini, la esperanza de una Italia paralizada por el coronavirus

martes 31 marzo 2020, 09:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dybala y Gabbiadini, la esperanza de una Italia paralizada por el coronavirus

En medio del sombrío escenario que vive Italia, la luz de esperanza la muestran dos jugadores de la Serie A que se recuperaron del complicado padecimiento: el argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, y el italiano Manolo Gabbiadini, atacante de la Sampdoria.

El 21 de marzo, la “Joya” dio a conocer que él y su novia, Oriana Sabatini, dieron positivo por el virus formalmente denominado SARS-CoV-2, luego de que su compañero en Juventus, Daniele Rugani, también lo contrajera.

Tras poco menos de una semana, el propio Dybala confirmó para los medios institucionales que estaba por recuperarse y relató cómo llevó su aislamiento, así como su lapso con el padecimiento.

“Estoy bien. Mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve los primeros días. Me dolían los músculos, tenía el cuerpo cansado y sentía que me faltaba el aire”, reveló.

Previamente, la Sampdoria anunció el caso de Gabbiadini, quien fue el segundo futbolista de la Serie A en confirmar su contagio, por lo que posteriormente, se confirmó que varios jugadores el club también se infectaron.

Este martes, el atacante de 26 años de edad, informó que se sobrepuso al nuevo virus que se originó en China y ha golpeado a Europa con una gran propagación.

“Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo”, comentó para medios internacionales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas