Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano es nuevo futbolista del Atlético Ottawa

miércoles 1 abril 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano es nuevo futbolista del  Atlético Ottawa

El mediocampista mexicano Francisco Acuña se convirtió en nuevo jugador del Atlético Ottawa de la Liga Premier de Canadá, equipo al que se incorporará a la brevedad posible.

“Me siento honrado de presentar a Francisco Javier como jugador del Atlético de Ottawa”, dijo a través de un comunicado Fernando López, CEO del cuadro canadiense.

El dirigente del conjunto de Ottawa destacó que “debido al tipo de persona que es, dentro y fuera del campo, (Acuña) será una adición fundamental para nuestro equipo”.

“Es un jugador muy versátil que puede contribuir mucho en diferentes posiciones del campo haciendo mucho daño. Creemos que la combinación de su versatilidad y experiencia será decisiva para que el equipo logre los objetivos planeados”, estableció.

Atlético Ottawa será el sexto equipo del “Messi” Acuña, quien vivirá su primera experiencia fuera de México, luego de jugar con Tigres de la UANL, San Luis, Morelia, Lobos BUAP y Puebla.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier Canadá Francisco Acuña Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas