Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Spartak de Moscú aceptan reducción de sueldo

miércoles 1 abril 2020, 09:29 AM    Por: Diego San Román

Jugadores del Spartak de Moscú aceptan reducción de sueldo

Como acto de apoyo al club en medio de la suspensión de la Liga de Rusia por el COVID-19, los jugadores de Spartak de Moscú decidieron reducir su sueldo un 40 por ciento para mitigar el golpe de la crisis por la pandemia.

“Después de una discusión con la gerencia del club, los jugadores del primer equipo Spartak decidieron hacer una reducción significativa en los salarios debido a la suspensión de la temporada”, notificó el conjunto capitalino.

Por medio de un comunicado, el cuadro rojiblanco explicó que los futbolistas recibirán el reajuste en su salario hasta que se puedan reanudar los entrenamientos y termine la cuarentena obligada que se ha dictado en Rusia.

“Durante el autoaislamiento asociado con la propagación del coronavirus, y hasta que se reanude el proceso de entrenamiento, los jugadores recibirán un 40 por ciento menos”, expuso el club.

En medio de la propagación del COVID-19, la liga rusa fue las ultimas en tomar la determinación de parar el torneo, puesta hasta el momento ya registra más de dos mil contagios y más de una veintena de decesos.

 

Notimex/Foto: Spartak Moscu

 Temas relacionados

Spartak Moscu Rusia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas