Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Exfutbolista Milinko Pantic sueña con dirigir al Atlético de Madrid

miércoles 1 abril 2020, 10:51 AM    Por: Diego San Román

Exfutbolista Milinko Pantic sueña con dirigir al Atlético de Madrid

El exfutbolista serbio Milinko Pantic expresó este miércoles sus deseos de dirigir al Atlético de Madrid, club en donde jugó de 1995 a 1998 y se desarrolló como entrenador de la escuadra B durante un año.

“Mi gran sueño permanece intacto: entrenar al Atlético de Madrid. Y estoy seguro de que ese momento llegará. Soy una persona muy ambiciosa que, tarde o temprano, termina alcanzando lo que quiere”, dijo el estratega para medios internacionales.

El oriundo de la ciudad de Loznica reveló que su salida del conjunto “colchonero” cuando entrenaba al segundo equipo, donde militó en la temporada 2011-2012, se dio porque no quisieron renovar su contrato, a pesar de tener un año más de vigencia.

“Al acabar la temporada, tenía un año más de contrato y el club, por las cosas de fútbol, tomó la decisión de no renovarme. La explicación fue que no era un entrenador para Segunda B, sino para un equipo más grande”, relató.

Sobre su despedida agregó: “Ellos buscaban otro perfil de técnico, querían un formador. No compartí ese argumento, pero lo acepté sin enfadarme”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Milinko Pantic Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas