Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuarentena hizo reflexionar a Kevin de Bruyne acerca de su retiro

miércoles 1 abril 2020, 11:47 AM    Por: Diego San Román

Cuarentena hizo reflexionar a Kevin de Bruyne acerca de su retiro

Gracias a la cuarentena por la pandemia de COVID-19, el belga Kevin de Bruyne, atacante de Manchester City, aseguró este miércoles que se convenció de alargar un par de años más su carrera.

“Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más. Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más”, explicó por medio de redes sociales.

El jugador de 28 años de edad llegó al conjunto de los “Citizens”, en el que ha ganado nueve títulos, para la temporada 2015-2016 y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023.

Sobre la complicada situación sanitaria añadió: “Ese momento de jugar al futbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura”.

De Bruyne relató cómo ha pasado los primeros días confinamientos con su familia en su hogar por la propagación del COVID-19, virus que paralizó el futbol de Inglaterra, cuyo organizadores desconocen cuándo se reanudará.

“Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar”, agregó internacional con su país.

 

Notimex/Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Kevin de Bruyne Manchester City Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas