Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Vaqueros de Dallas oficializa llegada del defensivo Aldon Smith

jueves 2 abril 2020, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Vaqueros de Dallas oficializa llegada del defensivo Aldon Smith

Vaqueros de Dallas oficializó la llegada del defensivo Aldon Smith, tras cuatro temporadas de ausencia por diversos problemas de conducta, en un contrato por un año a cambio de cuatro millones de dólares.

Smith recibirá una segunda oportunidad en la NFl, luego de sus múltiples conflictos, arrestos y suspensiones que lo mantuvieron fuera de los emparrillados desde 2015, cuando militaba para los Raiders de Oakland.

Egresado de la Universidad de Missouri, el “cazacabezas” fue reclutado en 2011 por los 49ers de San Francisco, con quienes se convirtió en uno de los defensivos más efectivos al registrar 50 tacleadas y 16 capturas, en 2012, temporada en la que llegaron al Super Bowl XLVII.

Sin embargo, Smith se vio involucrado en diferentes asuntos con la ley, suspensiones y arrestos, al grado de pisar la cárcel; situación que provocó que los gambusinos lo cortaran en la primavera de 2015.

Recibió una oportunidad con los Raiders de Oakland y tras nueve juegos, fue suspendido de nueva cuenta y lo alejó de los emparrillados hasta este 2020, cuando los Cowboys decidieron abrirle las puertas nuevamente.

El defensivo de 30 años se mostró agradecido con los Vaqueros por confiar en él y aseguró estar completamente recuperado de sus problemas, pues estos años de ausencia le sirvieron para reflexionar su situación.

"La vida es buena. Estoy agradecido de ser un vaquero. La vida siempre nos presentará diversas pruebas. Aprendí a tomar una perspectiva diferente sobre las adversidades. He aceptado el viaje como Dios lo ha planeado, he tratado de convertirme en un mejor hombre”, escribió Smith, tras firmar el acuerdo con Dallas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Aldon Smith Vaqueros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas