Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si la Premier se cancela, Raúl Jiménez se quedaría sin Champions

jueves 2 abril 2020, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Si la Premier se cancela, Raúl Jiménez se quedaría sin Champions

Los escenarios en Europa para la reactivación de las Ligas no son nada alentadores por la pandemia generada por el Covid-19. Bélgica ya dio por terminada su competencia, Holanda está en estudio y en Inglaterra las divisiones inferiores han sido canceladas, pero la Premier sigue en estudio si puede terminase o no.

En dado caso de que el fútbol en Inglaterra se llegue a dar por terminado, el equipo de Raúl Jiménez, los Wolves, se quedaría fuera de la Champions y llegaría solo a Europa League.

Actualmente los Lobos se encuentran en el sexto lugar de la competencia, por encima de ellos y calificados de manera directa en Champions están Liverpool, Leicester y Chelsea. Manchester United entraría a la siguiente Liga de Campeones de Europa de 'rebote', ya que el Manchester City está sancionado por la UEFA y no puede competir.

Al subir el United a puesto de Champions, los Wolves subirían un puesto y entrarían a la Europa League.

El equipo del atacante azteca solo está a cinco puntos de entrar a la máxima competencia de Europa.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Champions League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas