Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Provecho! El 'Piojo' presume lujoso asado en su cuarentena (VIDEO)

jueves 2 abril 2020, 04:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Provecho! El 'Piojo' presume lujoso asado en su cuarentena (VIDEO)

Con tres semanas de inactividad en el futbol y de aislamiento por la pandemia de coronavirus que azota en México y el mundo, el 'Piojo' Herrera le encuentra el lado positivo al encierro domiciliario y compartió un video presumiendo un muy lujoso asado de varios miles de pesos.

El técnico del América, ataviado con un mandil y guantes, compartió que pasará la tarde de este jueves haciendo una carne asada, asegurando que no todo es malo en el aislamiento, el cual han tenido que cumplir la mayoría de las personas en el territorio nacional.

“De verdad que no todo es malo en el encierro, estamos siguiendo la cuarentena, pero hoy nos tocó hacer una carnita asada”, platicó. 

En el video, el 'Piojo' presumió tener carne Black Onyx, salmón y Wagyu, todos estos cortes de elevados precios por su calidad.

Según la página que mencionó el DT del América, en Black Onyx el corte New York cuesta 570 pesos por 600 gramos, mientras que la picaña está en 450 pesos el mismo gramaje.

La Wagyu se ofrece en 950 pesos los 200 gramos en corte rib-eye, 550 pesos el top sirloin, mientras que 900 pesos los 600 gramos de tenderloin. En salmón, el precio anda en 465 pesos el medio kilo. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas