Futbol Internacional

'Pibe' Valderrama aconseja a James salir corriendo del Madrid

viernes 3 abril 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pibe' Valderrama aconseja a James salir corriendo del Madrid

El 'Pibe' Valderrama, histórico del fútbol colombiano, aseguró que James Rodríguez tiene toda la capacidad de jugar en cualquier parte del mundo, por lo que recomendó a su compatriota salir ya del Real Madrid.

"James ya está grande para tomar decisiones. Si fuera yo, me voy corriendo del Madrid", dijo.

"Él tiene calidad para jugar en cualquier equipo. No lo dudaría un instante. Es crack, ya lo demostró. Que arranque para otro equipo, que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo", consideró.

Por último, el ex 10 del seleccionado cafetero aseguró que no duda en que James deba ser convocado a pesar de la falta de minutos: "Yo lo llamo. Y también a Juanfer. Si James y Quintero no pueden jugar en la Selección Colombia, estamos jodidos. Si tienen dudas, este fútbol está jodido".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Pibe' Valderrama James Rodríguez Fútbol Internacional Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas