Futbol Internacional

Arremeten en contra de Tevez por su 'el futbolista puede estar un año sin cobrar'

viernes 3 abril 2020, 02:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arremeten en contra de Tevez por su 'el futbolista puede estar un año sin cobrar'

Las declaraciones del delantero argentino Carlos Tevez causaron malestar entre algunos de sus colegas, quienes le respondieron que no todos tenían la misma capacidad económica para dejar de recibir su sueldo por un año.

El “Apache” afirmó que “los futbolistas pueden vivir seis meses, un año (sin recibir percepciones económicas). Tenemos que agradecer que estemos sanos y salvos y ponernos en el lugar de los demás”.

Nota relacionada: El futbolista puede estar un año sin cobrar, no como las personas que viven al día: Tevez

Dicha situación generó controversia, por lo que futbolistas Luis Salmerón, elemento del equipo de Los Andes señaló a través de sus redes sociales que muchos jugadores carecían de la misma capacidad económica que el jugador de Boca Juniors.

“Que le avisen a Tevez que en el ascenso viven el día a día con los sueldos y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir”, indicó.

Por su parte, Emiliano Méndez, del cuadro de Arsenal, explicó que Tevez habla sólo por él” y no por todos. Es falaz que podamos vivir durante seis meses o un año sin cobrar, eso es mentira”.

“Vivimos un momento complicado en el que hay que ser responsables y medir las palabras. Sus declaraciones no ayudan en nada”, declaró a un periódico argentino.

Daniel Néculman, quien milita en el Deportivo Cuenca de Ecuador, le recordó a Tevez que él tiene solvencia económica por el paso que tuvo en las ligas mejor pagadas.

“Vos que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Juventus y ganaste millones de dólares en China”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas