Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Tecolotes de los Dos Laredos apoyará a sus peloteros por contingencia de coronavirus

viernes 3 abril 2020, 04:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Tecolotes de los Dos Laredos apoyará a sus peloteros por contingencia de coronavirus

Don José Antonio Mansur Galán, Presidente del consejo de administración de los Tecolotes de los Dos Laredos, aseguró que como organización buscarán apoyar al pelotero, ya que su salario acordado lo reciben normalmente en cuanto arranca la temporada de Liga Mexicana de Beisbol, pero ahora por la contingencia por el coronavirus no empezará como estaba programada.

En entrevista exclusiva con xeu deportes, Mansur Galán explicó: "En el contrato que tenemos nosotros es que ganan en cuanto comienza la temporada, obviamente ahora las organizaciones estamos viendo la manera de apoyarlos, ellos comenzaban a ganar en la primera quincena de abril, pero en este momento estarán sin percibir ingresos, pero estaremos apoyando al pelotero para que puedan estar bien en esta parte de la temporada".

Agregó: "Pero por nuestra parte y hasta que se pueda jugar la temporada, Laredo apoyará a los peloteros".

Además habló de lo que afecta este atraso en la temporada por la contingencia sanitaria: "No sabemos hasta donde nos vaya  llegar a afectar, pero realmente la temporada debería de comenzar el 7 de abril, por ahora debemos de aguantar, hemos estado en reuniones y no podemos hacer nada, hay que acatar lo que las autoridades nos digan, por ahora no podemos arrancar nada por la contingencia".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tecolotes Nuevo Laredo LMB Beisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas