Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de Argentina analiza posible regreso del futbol

sábado 4 abril 2020, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Presidente de Argentina analiza posible regreso del futbol

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, explicó este sábado que analiza un posible regreso del futbol en todas las categorías para terminar la temporada que quedó inconclusa.

Tras el paro de actividades por la pandemia de COVID-19, del que Argentina formó parte desde el 19 de marzo, Fernández explicó en una entrevista para medios de su país, que es posible el regreso del futbol, pero lo haría a puertas cerradas.

"Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir que son el futbol, el cine y el teatro. El futbol, por ahí sin espectadores, poco a poco se puede ir flexibilizando. Con espectadores es imposible”, dijo.

Sin embargo, esto todavía está en duda, pues el mundo atraviesa un difícil momento con la enfermedad y el presidente argentino aún espera lo peor. "No sé cuando volverán, lo que sé es que mayo es el peor mes, donde esperamos el pico”.

Argentina ya rebasa los mil casos activos de coronavirus al día de hoy y la enfermedad ha cobrado la vida de 42 argentinos, por lo que las medidas de seguridad que tome Alberto Fernández son cruciales para evitar que el virus continúe propagándose.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas