Futbol Internacional

Liga de futbol de Bielorrusia sigue activa y se verá en países como Rusia e Israel

domingo 5 abril 2020, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Liga de futbol de Bielorrusia sigue activa y se verá en países como Rusia e Israel

La Federación de Futbol de Bielorrusia (FFB) dio a conocer que firmó diez contratos de televisión con países como Rusia y Ucrania para la transmisión de los partidos de su liga, la cual sigue en actividad pese a la pandemia de COVID-19.

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la Primera División, la cual ya es vista en otras latitudes como Israel y la India, luego que en prácticamente todo el mundo el futbol está en pausa.

Dichos duelos son con acceso al público, pese al riesgo que existe por contagiarse de este virus, que ha costado ya la vida de miles de personas en el mundo.

Al respecto, Alexander Aleinik, vocero de la Federación de Futbol de Bielorrusia, aseguró que en los estadios se toman las medidas pertinentes para evitar algún contagio.

“Los hinchas que van a los estadios reciben alcohol en gel al ingresar y hay médicos que les toman la temperatura, además que unos usan cubre bocas, ya que no son necesarios en eventos al aire libre”, estableció.

Al igual que Tayikistán, que este domingo arrancó su competencia, India y Burundi, Bielorrusia mantiene la actividad del futbol, una de las pocas en el mundo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bielorrusia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas