Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joe Smith se une a Justin Verlander y crea campaña ante Covid-19

domingo 5 abril 2020, 10:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Joe Smith se une a Justin Verlander y crea campaña ante Covid-19

Uniéndose al gesto de sus compañeros Justin Verlander y José Altuve, el relevista Joe Smith, de Astros de Houston, en conjunto con su esposa Allie LaForce, crearon una campaña para apoyar al personal de los hospitales de Houston y Cleveland, ante la pandemia de COVID-19.

Tanto Smith como su esposa esperan recaudar los fondos suficientes para entregar entre 300 y 500 comidas a doctores y enfermeras del Hospital Lyndon B. Jonhson, en Houston, el martes, y 250 comidas al personal médico en el Hospital Mercy en Lorain, Ohio.

El projecto de nombre “Project FRONTLINE” cuenta con el respaldo del lanzador Lance McCullers Jr., que a través de su fundación se comprometió a apoyar a los restaurantes locales para que fueran los encargados de preparar la comida.

“Ayudenos a mantener nuestras cocinas abiertas, a nuestros trabajadores con sus labores para mantener a nuestros héroes alimentados”, expresó el lanzador diestro a través de un vídeo.

El sábado, Justin Verlander declaró que donará su salario semanal a diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus; mientras días atrás, el venezolano José Altuve y su esposa anunciaron que proporcionarán 60 mil comidas en apoyo a los necesitados.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Beisbol Coronavirus Grandes Ligas Astros de Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas