Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lorenzo Mata se rapa y demuestra que sí se puede con el 'Quédate en casa'

domingo 5 abril 2020, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lorenzo Mata se rapa y demuestra que sí se puede con el 'Quédate en casa'

Cumplir con el “Quédate en casa”, como lo recomiendan las autoridades de salud por la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, solo requiere hacer cosas sencillas, como lo hizo el basquetbolista Lorenzo Mata.

El centro, convocado a la selección mexicana en varias ocasiones, hizo algo muy sencillo, se rapó el cabello en su hogar y de esta forma no salió de casa para ir a una peluquería, con lo cual no se expuso y no expuso a nadie por esta enfermedad respiratoria.

Mata, nacido hace 34 años en Huntington Park, California, exhibió su nuevo look mediante una foto en una red social, donde escribió: “Me hice el corte como tú basketivan73 (Iván Déniz). ¿Qué les parece?, ya que no hay barberos abiertos”.

De esta forma hizo alusión al español Iván Déniz, entrenador de Soles de Mexicali, quien sufre calvicie.

El “Matador” Mata y Déniz integran el equipo Soles de Mexicali, último campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar en siete juegos de la serie final a Fuerza Regia de Monterrey.

Lorenzo Mata integró aquella selección que ganó en Venezuela el torneo de América y obtuvo su clasificación al Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014, en el cual, sin embargo, no pudo participar por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

 

Notimex/Foto: Twitter Lorenzo Mata

 Temas relacionados

Basquetbol Lorenzo Mata Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas