Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Luchadores viven al día: Hijo del Santo y la pandemia de coronavirus

lunes 6 abril 2020, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Luchadores viven al día: Hijo del Santo y la pandemia de coronavirus

El Hijo del Santo puntualizó que esta pandemia por coronavirus en el mundo afecta de gran manera al gremio de la Lucha Libre, pues se gana de acuerdo a lo que se trabaja y al no haber funciones de lucha, el panorama se complica.

"Muchos de mis compañeros lamentablemente viven al día, luchan todos los días y no es un secreto, pero a muchos compañeros míos se les explota, se les pagan cantidades mínimas y ahorita sin lucha, pues deben de estar pasando una situación difícil", dijo el Hijo del Santo en una entrevista con la cadena ESPN.

También realizó un video en su cuenta de Twitter en donde asegura que si él fuera El Santo de las películas, diría a todos que no se preocupen, sin embargo, aseguró que esto es la vida real y que la única manera de ganar esta batalla es atendiendo el llamado de las autoridades.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Hijo del Santo Lucha Libre Coronavirus Pandemia coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas