Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vicente del Bosque considera que las ligas deben terminarse

lunes 6 abril 2020, 01:50 PM    Por: Diego San Román

Vicente del Bosque considera que las ligas deben terminarse

El técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el español Vicente del Bosque, consideró que ante la pandemia de COVID-19, se deben dar por finalizadas las ligas locales en el mundo.

“Se deben acabar las ligas domésticas. Debe haber campeones, descensos, ascensos... Hay que acabar las temporadas por encima de todo”, dijo.

Debido a la epidemia de COVID-19, prácticamente todas las ligas del mundo, a excepción de algunas como las de Bielorrusia y Nicaragua, entre otras, están activas.

Respecto al problema de salud que se enfrenta a nivel global, explicó que ha enseñado “a todo el mundo que nadie puede saber de todo ni opinar de todo”.

“Se critica lo sucedido en España, pero ningún país estaba preparado para esto. No quiero cargar contra el gobierno porque creo que no tiene la culpa, los políticos hacen caso a los expertos y nadie en el mundo, ni los expertos, se esperaban esto al ser un virus nuevo", declaró a Mundo Deportivo.

 

Notimex/Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Vicente del Bosque España La Liga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas