Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

'Manny' García, lleno de tristeza por desafiliación del Veracruz

lunes 6 abril 2020, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

'Manny' García, lleno de tristeza por desafiliación del Veracruz

Escucha el audio:

Emmanuel García, ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, compartió su sentir, en platica exclusiva con xeu deportes, luego de la desafiliación del equipo del Puerto, que a partir de enero de este año no pudo jugar más en la LIga MX.

"La verdad fue algo que me llenó de tristeza, el saber que el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y en donde conseguí cosas importantes, es un sentimiento que lo tengo muy adentro y triste por la gente que es muy futbolera y que por otras cosas que no son de la cancha lo desafilien", dijo.

"En lo personal me pone muy sentimental, no se cómo se llegó a tanto. Me llena mucho de sentimiento, porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en primera división", agregó.

El ahora futbolista del Pachuca dijo que nunca le tocó algún problema financiero bajo el mandato de la familia Kuri: "La verdad que no, yo estoy muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron desde el Ascenso, a mi no me tocó ningún problema, desde que estuve en La Piedad y en Veracruz nunca se me debió nada y se me hizo muy raro escuchar ese tipo de temas, la verdad el tiempo que estuve en Veracruz siempre tuve mi sueldo al cien por ciento".

 

Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

Manny García Liga MX Futbol Mexicano TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas