Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Antonio Brown contrata a nuevo agente para intentar regresar a la NFL

lunes 6 abril 2020, 11:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Antonio Brown contrata a nuevo agente para intentar regresar a la NFL

El receptor Antonio Brown ha contratado este lunes los servicios del experimentado agente Ed Wasielewski, de EMG Sports, en busca de firmar contrato con algún equipo para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cabe recordar que en 2019, Brown fue traspasado de Acereros de Pittsburgh a Raiders de Oakland, con el que no jugó ni un solo partido y, después, solamente disputó un encuentro al lado de Tom Brady con Patriotas de Nueva Inglaterra, pero fue liberado por problemas extra cancha.

El talentoso jugador ha sido demandado por su ex entrenadora física, Britney Taylor, por agresión sexual; otra acusación más ha sido por conducta sexual inapropiada hecha en 2017 que interpuso un artista y también tiene tres cargos en contra que presentó el estado de Florida por un asalto ocurrido en enero.

De igual forma, Brown ha utilizado las redes sociales para generar polémica y, de paso, “agredir” a algunos colegas con los que ha estado tanto en Acereros como en Raiders.

La semana pasada salió a la luz un video en el cual Lamar Jackson y él estaban entrenando juntos; sin embargo, al ser cuestionado sobre un posible interés, el gerente general de Cuervos de Baltimore, Eric DeCosta, no afirmó ni negó dicha versión.

Este lunes, la NFL anunció el equipo de la década (2010-2019) donde Antonio Brown fue distinguido por sus buenos números con Pittsburgh.

Se contempla que el egresado de la Universidad de Central Michigan tenga dificultades para que alguna franquicia lo fiche después de las tres polémicas salidas de sus antiguos equipos; además de que la NFL podría darle alguna sanción o investigarlo por los problemas legales que ha tenido en los últimos meses.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas