Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Cáseres destaca el nivel de la Liga MX

martes 7 abril 2020, 02:22 PM    Por: Diego San Román

Santiago Cáseres destaca el nivel de la Liga MX

El mediocampista argentino del América, Santiago Cáseres destacó el nivel técnico con el que se juega en la Liga MX, la cual calificó de alta exigencia por la calidad de los jugadores y por la pasión con la que se vive.

“En México se juega con un poco más de calma (respecto a la de Argentina), pero técnicamente son muy buenos. Es una liga muy difícil porque vas a canchas que son complicadas, con estadios repletos de gente y con altura. Hay un buen nivel y jugadores de jerarquía”, dijo.

Manifestó que dicha situación le ayudó a inclinarse a firmar con el equipo mexicano del América, pese a que tuvo la posibilidad de seguir en el futbol de Europa, luego de su paso con el Villarreal de España.

“Es un club muy grande, el mejor de México. Tiene instalaciones de nivel europeo. Me di cuenta apenas llegué al país, por eso hay que dar el máximo en todos los partidos y tuve varias ofertas para seguir en Europa, pero prioricé esta posibilidad”, declaró al portal argentino 90MIN.

Destacó lo que significa tener el estadio Azteca como escenario de los juegos de local, sitio donde el astro Diego Armando Maradona logró el título en México 86.

“Como argentino tiene un condimento especial porque Maradona, el mejor del mundo, hizo historia en esa cancha con la selección en el 86. Me pone la piel de gallina jugar en el Azteca", aceptó.

Asimismo, reconoció que le gustaría regresar a jugar con Vélez Sarsfield, equipo con el que comenzó su carrera y que lo catapultó al “Viejo Continente”.

“Estoy seguro que sí porque fue el lugar donde nací. Ojalá algún día se me presente la posibilidad de regresar. Recién empiezo mi carrera pero me gustaría retirarme en Vélez porque significa mucho para mí”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Caseres ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas