Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón: Vergara

martes 7 abril 2020, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón: Vergara

Amaury Vergara aseguró en entrevista con Marca Claro que todos los equipos de la Liga MX quieren que se reanude el Clausura 2020 y descartó la posibilidad de que declaren campeón al Cruz Azul, que lidera la tabla general gracias a que sumó 22 puntos en las primeras 10 jornadas.

"Estamos valorando las posibles fechas para el regreso de la competición, se maneja que sea de mayo a julio. La postura de la mayoría de los equipos es continuar con el torneo porque tenemos muchos compromisos, sobre todo con los patrocinadores", mencionó. 

"No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón, eso solo es un rumor. No se ha hablado de eso entre los dueños o los directivos deportivos”, agregó.

El propietario del conjunto rojiblanco mencionó que cuando se reanuden las actividades, algunos partidos se podrían jugar a puerta cerrada, aunque algunos equipos necesitarán los ingresos de las taquillas.

 

Fuente: record.com.mx/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas